Aparcabicicletas y Motos

Los aparcabicicletas y los aparca motos son indispensables para las empresas y las colectividades locales para ofrecer áreas de aparcamiento para bicicletas o motos adecuadas a los ciclistas y motociclistas. Descubra nuestra amplia selección de aparcabicis, de estantes, de arcos y soportes.

Hay 64 productos.
por página
Mostrando 33 - 64 de 64 artículos
Mostrando 33 - 64 de 64 artículos

Los diferentes tipos de aparcabicis

Encontrará en nuestro sitio aparcabicicletas de suelo o de pared, de 1 nivel o de 2 niveles... Tenemos varios modelos para almacenar entre 2 y 20 bicicletas. Cada modelo propuesto tiene sus ventajas y características.

Los aparcabicis y soportes para suelo

Primero, tenemos el aparcabicicletas que tiene la ventaja de mantener correctamente varias bicicletas sin dañarlas. Puede tener 1 o 2 niveles y permite aparcar bicicletas cara a cara o lado a lado. Este soporte bicicleta de suelo puede ser compuesto de un o varios arcos que permiten atar la bicicleta con un candado. El aparcabicicletas puede recibir hasta 20 bicis (con el modelo cara a cara). Para más información, no dude en leer nuestra guía dedicada al aparcabicicletas.

Los aparcabicis de pared o ganchos para bicis

Si quiere ahorrar espacio, puede utilizar aparcabicicletas de pared o ganchos de suspensión que pueden sostener hasta 6 bicicletas. Puede también colgar la bicicleta en el techo con el soporte para bici para techo.

Los arcos para bicis

En cuanto al material de mobiliario urbano, proponemos arcos para bicis de varias formas (redonda, cuadrada, triangular) que permiten atar una bici con un candado. Se coloca generalmente enfrente de las escuelas, de las empresas sino también de los parques y jardines públicos. Arcos para motos están también disponibles a la venta.

Por fin, hay que saber que es posible proteger los aparcabicis y las bicis de manera más general mediante soluciones para exteriores tales como marquesinas para bicicletas.