Acerca de nosotros...

La sociedad 4mepro (se pronuncia "Formepro") es una sociedad que se encuentra en el Norte de Francia.

El origen del nombre viene del juego de palabras "For me pro" que significa "Para mi profesional". La cifra 4 se escribe "four" en inglés, pero se pronuncia "for". Hemos querido jugar con la grafía de la palabra, lo que ha producido al principio "four me pro", para dar luego "For me pro" y para obtener hoy "4mepro".

Nuestra historia

4mepro es la hermana menor de Embaleo

Hoy, Embaleo es una entidad en crecimiento que se extiende en Europa. Embaleo ofrece miles de referencia en stock, es conocida y reconocida por sus servicios y consejos.

Gracias a su experiencia, Embaleo ha abierto el camino a 4mepro y hoy, forma la base de su rendimiento.

4mepro nació del deseo de ofrecer a pequeñas empresas (artesanos profesionales y PYMES principalmente), una amplia gama de productos y servicios Web. 

4mepro se encuentra en el corazón de Euratechnologies, en Lille, en el Norte de Francia, y todo el equipo se dedica a prestar servicios a sus clientes. Hemos pensado cada gama para cada tipo de negocio y profesión.

Por último, la flexibilidad es nuestro lema, prestamos atención a sus comentarios, sugerencias y expectativas. ¿No encuentra un producto en línea? No dude en hacer una solicitud por correo electrónico, es probable que se encuentre en nuestro stock "fuera de línea", si no, estudiaremos su aprovisionamiento con uno de nuestros socios.

Diversas competencias para un equipo de choque

Nuestro equipo:

Un líder común a la agencia Webed y a las diferentes tiendas en línea.

Un equipo formado por ingenieros y asesores de servicio al cliente que trabajan directamente con la agencia Webed para obtener un mejor contenido y la mejor reactividad.

Un equipo comercial siempre disponible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes que han comprendido que una cooperación se basa en la confianza y en la duración.

Compradores y programadores que pueden evaluar la fiabilidad de los proveedores para garantizar tanto los precios como los plazos.

Una recepción que se preocupa de la acogida tanto en nuestras oficinas como por teléfono.

Informáticos que garantizan tanto la fiabilidad como la seguridad del sitio internet y del portal interno.

Más información...

Nuestra dirección:

165 avenue de Bretagne, 59000 Lille

Teléfono :

0034912694104

Correo electrónico :

contact@4mepro.com